Tienda Web Luchi Cabrera

Atención al cliente
  • Sindicador de Noticias
  • Ir Facebook
  • Ir a Twitter
  • Ir a Youtube

Nuestra empresa

Imagen de Luchi Cabrera

Luchi Cabrera

Luchi Cabrera desde 1980 se plantea como forma de vida el mundo del diseño y la creación artística, iniciándose en el arte de la pintura y el esmalte a fuego, difícil técnica ésta en la que alcanza reconocimiento nacional en Exposiciones en Vitoria, Barcelona, Madrid y Sevilla y de la que impartirá clases durante cuatro años.

Simultáneamente se inicia en el campo del diseño y la producción artesanal de complementos para alta costura y novias hasta alcanzar altas cotas de reconocimiento y difusión nacional e internacional. Diseña en 1994 su primera colección de tiaras de novia que entonces causaron sorpresa en el sector de los complementos y que actualmente es el tocado más utilizado por las novias que siguen reconociendo la distinción de la marca Luchi Cabrera.

Aprovechando su profundo conocimiento del mundo de la moda y la alta costura desarrollado en su contacto con los mejores modistos de España y en sus constantes viajes de estudio, instala en el mismo local en el que inició su andadura profesional hace mas de 20 años un pequeño taller de costura con un selecto grupo de profesionales que llevan a cabo sus ideas.

En Noviembre del 2005 realiza su primera pasarela dentro de la Semana de la Moda de Andalucía, en la Jornada de Costura, rodeada de los más afamados profesionales de la Costura de Andalucía.

El magnífico resultado obtenido ante un público sobrado de conocimientos y muy exigente con la calidad y los detalles así como las laudatorias menciones en la prensa especializada, empujan a Luchi Cabrera a redoblar sus esfuerzos en este nuevo camino que sabe que no es fácil pero que justamente por eso le parece mas interesante como nuevo reto en su carrera.

Luchi Cabrera